Sistemas de ahorro de energía en iluminación

Sistemas de ahorro de energía en iluminación

El sistema de ahorro de energía en iluminación está fabricado para contribuir a la gestión eficiente de grandes instalaciones de iluminación. Este sistema de protección eléctrica proporciona una salida de tensión estable para las bombillas y analiza las necesidades de carga con el objetivo de ahorrar energía.

El sistema de eficiencia energética en iluminación GGDZ-T está compuesto por un transformador de compensación, un transformador-regulador, un circuito de muestreo, un circuito de control principal, un circuito de control del regulador de tensión, un circuito de control de tiempo y un circuito de protección. Según la carga del sistema de iluminación, la configuración y las necesidades de tensión, este sistema de ahorro hace un muestreo de la tensión y la regula fase a fase.

El sistema de ahorro de energía en iluminación tiene además diferentes funciones para proteger la instalación de iluminación: protección frente a bajas y altas tensiones, protección frente a pérdida de fase, protección frente a sobrecarga, protección frente a cortocircuitos, función de desvío automático, etc. Además, este ahorrador de energía dispone de un circuito de control de tiempo que realiza ajustes en tiempo real para optimizar el consumo eléctrico.

Especificaciones técnicas
Rango de tensión de entrada 190V-260V
Rango de tensión de salida 190V-220V
Precisión de la estabiliación de tensión ±1-2%
Frecuencia 50Hz
Resistencia al aislamiento >2MΩ
Temperatura ﹣ 5 ℃ ~ ﹢ 40 ℃
Máximo aumento de temperatura permitido 80 ℃
Estructura del armario 2mm acero laminado en frío
Resistencia a la intensidad de tensión 2000V1min
Grado de protección IP54
Tasa de ahorro de energía >25%
Modo de conexión Conexión en serie
Vida útil 15 años
Forma de la onda de salida Onda sinusoidal

La principal novedad de nuestro sistema de ahorro de energía en iluminación es que está basado en la tecnología de regulación de voltaje. Los sistemas tradicionales de ahorro simplemente reducen la tensión del suministro de las bombillas, lo que no racionaliza el consumo en situaciones de fluctuación de energía y puede ocasionar apagados en la instalación. Estos inconvenientes hacen necesario el uso de una tecnología de estabilización, la cual asegura el suministro y racionaliza su consumo.

El sistema de eficiencia energética en iluminación GGDZ-T tiene una excelente capacidad de regulación de tensión. El suministro eléctrico se regula en tiempo real con el objetivo de ahorrar energía sin afectar el rendimiento del sistema de iluminación. La tensión de salida y la programación del sistema de ahorro de energía en iluminación puede diseñarse a medida según los requisitos de nuestros clientes.

Ventajas
1. Tensión estable y ahorro de energía
La tensión de salida del ahorrador de energía GGDZ-T se mantiene siempre constante según la programación del usuario y con independencia de las fluctuaciones de la red eléctrica. La tasa de ahorro de energía se sitúa en un 25% y el producto tiene una vida útil de 15 años.

2. Sistema de encendido suave
Cuando la instalación de iluminación se enciende, el sistema de ahorro incrementa suavemente el voltaje de 195 V a 220 V. Este proceso ayuda a proteger las luces frente al impacto de los picos de tensión habituales en el momento de encendido. Después de 10 minutos (ajustables por el usuario) la tensión de salida se mantiene en el nivel programado.

3. Regulación de voltaje sin escalas
El sistema de ahorro de energía en iluminación regula la tensión a una velocidad constante de 30 V por minuto, con una precisión de ± 1-2%. Este proceso impide que se produzcan sobretensiones o impactos de corriente eléctrica y por lo tanto, protege de forma eficiente las luces de la instalación aumentando su vida útil.

4. Control inteligente
El usuario puede programar el sistema de eficiencia energética según las necesidades de carga y tiempo de trabajo, según las características de la instalación.

5. Sistema de compensación de voltaje
Nuestro producto está compuesto por varios transformadores de compensación que funcionan a través de una tecnología de varios niveles y separación de fases. Esta tecnología tiene una mayor capacidad de tensión nominal y un rango más amplio de voltajes posibles.

6. Reducción de costes de mantenimiento
El sistema de ahorro de energía en iluminación elimina las interferencias armónicas y los altibajos en el suministro eléctrico. De esta forma el sistema protege la instalación de iluminación y reduce el coste en mantenimiento.

7. Funcionamiento seguro y estable
El ahorrador de energía en iluminación asegura un encendido y un funcionamiento estable de la instalación de iluminación. La tensión de salida son ondas sinusoidales sin interferencias armónicas ni fluctuaciones de la red eléctrica. Este dispositivo de protección eléctrica tiene una función de desvío automático y manual que previene los fallos en la distribución eléctrica.

Funciones
1. Regulación de tensión sin escalas
2. La tensión puede ser optimizada en cuatro periodos, según las indicaciones del usuario
3. El sistema de ahorro de energía puede utilizarse para instalaciones de iluminación con lámparas de descarga de gas de alta presión.
4. El proceso de regulación se realice de forma progresiva y el sistema puede trabajar de forma continua
5. El suministro de energía es estable y no devuelve ruido a la red eléctrica
6. El sistema de ahorro de energía es resistente a los picos de corriente y prolonga la vida útil de las luces
7. La función de desvío se puede utilizar de forma manual o automática
8. La función de control se puede adaptar a las condiciones de iluminación en el exterior.
9. El producto puede instalarse con un corrector de factor de potencia, un protector frente a sobretensiones y un sistema de monitorización a distancia.

Funciones disponibles
1. Temporizador automático (opcional)
El sistema de ahorro de energía puede calcular automáticamente el amanecer y la puesta de sol y encender o apagar las luces según la latitud en la que esté situada la instalación.

2. Salida de tensión para luces nocturnas (opcional)
El producto puede incluir un sistema de control de tensión de salida de una dirección para ciclos de luces nocturnas de carretera.

3. Función de compensación de la energía reactiva (opcional)
El sistema de eficiencia energética puede instalarse con una función de compensación de energía reactiva. El valor de la energía puede ser programado de acuerdo con la situación de carga de la instalación eléctrica.

4. Interfaz de comunicación
Nuestra compañía está especializada en la fabricación de equipos de seguridad eléctrica, entre los que destaca el regulador de voltaje automático, transformador de tipo seco, regulador de voltaje electrónico y el sistema de ahorro de energía en iluminación, entre otros.

Otros productos
  • Estabilizador de tensión monofásico con servomotorEl estabilizador de tensión monofásico con servomotor es un dispositivo diseñado para mantener un voltaje de salida constante y eliminar las fluctuaciones de la red eléctrica. Este estabilizador de tensión protege los aparatos eléctricos y aumenta su vida útil.
  • Estabilizador de tensión trifásico de uso industrial Este dispositivo tiene un margen de precisión de ±3% y se utiliza para asegurar la alimentación eléctrica de maquinaria pesada. Además, el estabilizador de tensión trifásico tiene una eficiencia del 98% y un tiempo de respuesta de 0.5 s/V.