Fabricante confiable de estabilizadores de tensión
Por más de dos décadas, nos hemos destacado por nuestra pericia en el campo de las fuentes de alimentación reguladas. La gente inmersa en la industria de la alimentación de energía sabe que en PANDENG ofrecemos productos de calidad fiable con una entrega oportuna. En particular, tras el lanzamiento del regulador de voltaje sin contacto, nos hemos convertido en uno de los líderes indiscutidos de la industria.

Una empresa prometedora en la industria de reguladores de tensión
El Sr. Pan Shengli, presidente de PANDENG, ha dedicado toda su vida al éxito de la empresa. El desarrollo de nuestra compañía se ha dado a la par con el crecimiento del personal de gestión. Estamos comprometidos con el desarrollo y la producción de fuentes de alimentación regulables, sistemas de ahorro de energía para iluminación, transformadores, filtros y dispositivos de protección contra sobretensión. Nuestros productos han sido imitados, pero nunca superados. Gracias a la habilidad, liderazgo, extraordinaria visión y firme creencia del Sr. Pan Shengli, hoy en día tenemos un brillante porvenir.

Trabajando desde China para servir al mundo
Somos uno de los pioneros en la industria china de fuentes de alimentación regulables, y a más de dominar el mercado nacional exportamos un gran número de productos a Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Turquía, Birmania, India y varios países del Sudeste Asiático.

Servicio de ventanilla única
En PANDENG nos especializamos en la investigación, desarrollo, diseño y producción de estabilizadores de tensión. Además, ofrecemos productos personalizados y el re-desarrollo de productos. En apenas 3 semanas podemos entregar a nuestros clientes productos fiables y de primera calidad.

Desarrollo estable y sostenible
Contamos con oficinas en el centro de la ciudad de Shanghai (Distrito de Putuo) y nuestra planta industrial se localiza en el distrito de Songjiang, también en Shanghai. Somos una de las empresas de tecnología avanzada de la ciudad y una de las primeras empresas nacionales en desarrollar el regulador de voltaje sin contacto y el protector de sobretensión. Asimismo, somos considerados como una empresa digna de alta credibilidad.

Desde hace varios años los ingresos de la empresa han mantenido un crecimiento constante. El aumento de las ventas han significado también el aumento del salario de los empleados. Así, asegurando la estabilidad del personal, podemos asegurar la estabilidad y fiabilidad del proceso de producción y, por consiguiente, de los productos.

Productos principales
  • Estabilizador de tensión monofásico con servomotorEl estabilizador de tensión monofásico con servomotor es un dispositivo diseñado para mantener un voltaje de salida constante y eliminar las fluctuaciones de la red eléctrica. Este estabilizador de tensión protege los aparatos eléctricos y aumenta su vida útil.
  • Estabilizador de tensión trifásico de uso industrial Este dispositivo tiene un margen de precisión de ±3% y se utiliza para asegurar la alimentación eléctrica de maquinaria pesada. Además, el estabilizador de tensión trifásico tiene una eficiencia del 98% y un tiempo de respuesta de 0.5 s/V.