Inicios de los años 90: Pandeng aprovechó el crecimiento de las necesidades de dispositivos electrónicos estabilizadores en el mercado chino. Pandeng se encargaba de la fabricación e importación en algunos casos de estos dispositivos.

Mediados de los años 90: La mejora de las condiciones de vida en China hizo que se empezaran a instalar en los hogares electrodomésticos de alto consumo eléctrico, como los aparatos de aire acondicionado. Este proceso hizo que se incrementara la necesidad de estabilizadores de tensión para uso doméstico, una oportunidad que fue aprovechada por Pandeng para desarrollar su actividad.

Finales de los años 90: Durante esos años la actividad industrial en China experimentó grandes transformaciones, entre las que destaca el incremento de los estándares de producción. En este sentido Pandeng se encargó del suministro de reguladores de tensión de alta calidad para el cumplimiento de esa meta, expandiendo así su actividad al campo industrial.

Año 2001: Desarrollamos el estabilizador de tensión sin contactos, un hito en el mercado nacional que nos convirtió en líderes indiscutibles de la industria.

Año 2004: Nuestro trabajo constante en innovación alcanzó otro punto culminante con el desarrollo del centro de control de ahorro de energía.

Productos principales
  • Estabilizador de tensión monofásico con servomotorEl estabilizador de tensión monofásico con servomotor es un dispositivo diseñado para mantener un voltaje de salida constante y eliminar las fluctuaciones de la red eléctrica. Este estabilizador de tensión protege los aparatos eléctricos y aumenta su vida útil.
  • Estabilizador de tensión trifásico de uso industrial Este dispositivo tiene un margen de precisión de ±3% y se utiliza para asegurar la alimentación eléctrica de maquinaria pesada. Además, el estabilizador de tensión trifásico tiene una eficiencia del 98% y un tiempo de respuesta de 0.5 s/V.