• Estabilizador de tensión monofásico con servomotorEl estabilizador de tensión monofásico con servomotor es un dispositivo diseñado para mantener un voltaje de salida constante y eliminar las fluctuaciones de la red eléctrica. Este estabilizador de tensión protege los aparatos eléctricos y aumenta su vida útil.
  • Estabilizador de tensión trifásico de uso industrial Este dispositivo tiene un margen de precisión de ±3% y se utiliza para asegurar la alimentación eléctrica de maquinaria pesada. Además, el estabilizador de tensión trifásico tiene una eficiencia del 98% y un tiempo de respuesta de 0.5 s/V.
  • Regulador de tensión monofásico electrónico El regulador de tensión monofásico electrónico, modelo DBW5B, se utiliza ampliamente en los sistemas de transmisión de electricidad. Este dispositivo de seguridad eléctrica mantiene una tensión constante de salida de 220 voltios ...
  • Regulador de tensión trifásico electrónico El regulador de tensión electrónico para el sistema trifásico destaca por su excelente rendimiento. Este dispositivo está diseñado con la más avanzada tecnología de compensación y alcanza una tasa de eficiencia del 98%.
  • Regulador de tensión por inducciónEl regulador de tensión de corriente alterna es uno de los productos de Pandeng con más distribución en el mercado chino. A lo largo de los últimos 20 años nuestra compañía ha desarrollado este producto con el fin de mejorar sus prestaciones.
  • Fuente de alimentación regulada y ajustable La fuente de alimentación SBW5T es un producto desarrollado con la colaboración del centro de investigación China General Machinery Research Institute. Este centro de investigación, llamado antes Hefei General Machinery Research Institute ...
  • Transformador monofásico tipo secoEl transformador monofásico tipo seco seco es un dispositivo destacado por una baja emisión de residuos y bajo riesgo de incendios. Este transformador de una fase no necesita refrigerantes líquidos y ofrece una excelente fiabilidad en instalaciones industriales.
  • Transformador trifásico de aislamiento El transformador trifásico de aislamiento es un tipo de transformador de tipo seco en el que el bobinado primario y el secundario están en compartimentos estancos.
  • Centro de control de ahorro de energía monofásico El centro de control de ahorro de energía monofásico es un dispositivo de protección y eficiencia energética dirigido a instalaciones de iluminación. Cuando la tensión de la red eléctrica es demasiado alta, las luces consumen más energía, mientras que cuando la tensión es demasiado baja se corre el riesgo de apagados o iluminación intermitente.
  • Centro de control de ahorro de energía trifásicoEl centro de control de ahorro de energía trifásico está especialmente diseñado para instalaciones de iluminación de alto consumo eléctrico. Este dispositivo de protección y eficiencia energética permite racionalizar el consumo de energía y proteger las instalaciones de iluminación.

Pandeng es una compañía especializada en la fabricación de dispositivos de conversión de potencia. Nuestros principales productos son los reguladores de tensión, los transformadores tipo seco y los sistemas de ahorro de energía en iluminación. Todos ellos están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad.

Regulador de tensión electrónico
Tradicionalmente, se han utilizado reguladores de tensión de tipo mecánico con escobillas de carbón para la protección de los aparatos eléctricos. Estos dispositivos estabilizadores tenían numerosos inconvenientes: vida útil muy corta, baja velocidad de respuesta y baja fiabilidad causada por la reducida superficie de contacto de las escobillas de carbón. Además, este tipo de reguladores necesitaban un mantenimiento frecuente, debido al desgaste de las escobillas de carbón. Todos estos inconvenientes se solventan gracias al desarrollo de los reguladores de tensión electrónicos.

El regulador de tensión electrónico fabricado por Pandeng ha alcanzado reconocimiento internacional gracias a sus altas prestaciones. Este dispositivo no tiene un comportamiento mecánico, por lo que no produce ruido ni necesita piezas de repuesto. Además, el regulador de tensión electrónico garantiza un funcionamiento sin cortes imprevistos de potencia y ofrece un sistema trifásico ajustable, alta velocidad de respuesta y protección contra las sobretensiones de la red. El regulador de tensión electrónico es un producto de calidad con un comportamiento muy estable. Tiene una capacidad de hasta 2000 kVA y un rango de compensación de ± 50%.

Los reguladores de tensión fabricados por Pandeng tienen un gran número de aplicaciones, sobre todo para la protección de estaciones de transmisión de señales telefónicas, dispositivos médicos de precisión, ascensores, transmisores de señales de radio y televisión, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), máquinas CNC, máquinas impresoras y máquinas de soldadura.

Tipos de circuitos principales de los reguladores de tensión electrónicos
1. Regulador autoacoplado de compensación


Este tipo de regulador de tensión tiene un rectificador bidireccional controlado por silicio que gestiona el encendido y apagado. A través de esta operación, este tipo de circuito principal cambia la toma del transformador automático y modifica así el voltaje de compensación y la polaridad del transformador de compensación. Este proceso tiene como resultado una tensión estable de salida. Por otro lado, el rectificador controlado por silicio actúa como interruptor, por lo que no se producen interferencias armónicas. Además, el rectificador controlado por silicio está diseñado con un dispositivo de protección contra cambios de tensión que impide que sufra daños en caso de un uso extensivo en el tiempo.

2. Regulador autoacoplado

En este tipo de regulador de tensión, el rectificador bidireccional controlado por silicio se encarga de gestionar las operaciones de encendido y apagado y con ello se cambia el ratio de transformación del transformador automático y se consigue una salida estable de voltaje. En este caso, sin embargo, el rectificador se daña fácilmente debido a las fluctuaciones de la corriente de carga, ya que el rectificador está conectado directamente en series en el circuito principal y queda expuesto a estas corrientes. Este proceso causa además la acumulación de calor en el rectificador, por lo que se reduce gradualmente la fiabilidad y vida útil de este dispositivo.

Otro problema añadido al uso de este tipo de circuitos es que para operaciones de alta capacidad de voltaje se necesita un rectificador controlado por silicio de alta capacidad. En este caso, es especialmente difícil la determinación del coeficiente marginal y del diseño térmico del rectificador, factores que reducen a la larga el rendimiento del dispositivo.

3. Regulador de compensación

Este regulador de tensión está basado en el mismo principio físico que los anteriores. El regulador controla el encendido y el apagado y los cambios de polaridad de los transformadores de compensación a través del rectificador bidireccional controlado por silicio. En los reguladores de compensación, sin embargo, el rectificador está conectado entre la línea de fase y la línea cero (220V) en forma de puente, por lo que la tensión de trabajo es alta y se producen grandes picos de tensión durante los cambios de potencia. Además, este tipo de regulador puede producir fácilmente cortocircuitos entre la línea de fase y la línea cero si el rectificador se enciende por error, lo que quemaría inmediatamente el rectificador.