Nuestra compañía ofrece a sus clientes un servicio integral para el suministro de reguladores de tensión, transformadores tipo seco y sistemas de ahorro de energía en iluminación.

1. Suministramos prototipos a precio de coste según las especificaciones de nuestros clientes. Los clientes deberán hacerse cargo de los costes de transporte y de los costes imprevistos.

2. Todos nuestros dispositivos de conversión de energía tienen una garantía de un año. Además, durante este año Pandeng se engarga del mantenimiento del equipo sin coste para la empresa en China.

3. Pandeng puede proporcionar un servicio de instalación in situ, formación, así como otros servicios acordados previamente.

4. Servicios OEM

Productos principales
  • Regulador de tensión monofásico electrónico El regulador de tensión monofásico electrónico, modelo DBW5B, se utiliza ampliamente en los sistemas de transmisión de electricidad. Este dispositivo de seguridad eléctrica mantiene una tensión constante de salida de 220 voltios ...
  • Regulador de tensión trifásico electrónico El regulador de tensión electrónico para el sistema trifásico destaca por su excelente rendimiento. Este dispositivo está diseñado con la más avanzada tecnología de compensación y alcanza una tasa de eficiencia del 98%.